Folleto del
Campus de Verano
(3º a 6º PRIMARIA)


Folleto del Campamento
"El Pinsapar"
(4ºEP a 1ºESO)

Folleto del Castle English Course
(1º a 4 ºESO)

Folleto de otras
actividades Junior
(2º a 4 ºESO)

Folleto de otras
actividades Seniors (Bachilleres y
Universitatios)

Para chicos a partir de 2 º de ESO terminado.

En Pozoalbero, Jerez de la Frontera (Cádiz).

Los planes están centrados en actividades de aventura (canoas, paintball, marcha por un río...) y en la competición Sport Game (maratón de fútbol-sala, fútbol en campo de césped, frontón y tenis)

Para chicos desde 4º EP terminado hasta 1º de ESO.

Todas las mañanas, de lunes a viernes, un conjunto de actividades para aprovechar el tiempo y disfrutar del verano en la ciudad: Manualidades, Informática, Warhammer, Matemáticas, Deporte, Juegos de equipo... Además un día a la semana el plan se prolonga por la tarde disfrutando de la piscina del Colegio Mayor Guadaira.

Para chicos desde 1º a 4 º ESO.

Este curso de Inglés proporciona al alumno un contexto que hace posible la inmersión en el mundo anglosajón. Con el fortalecimiento de las bases gramaticales del idioma y el desarrollo de las cuatro destrezas fundamentales (listening, speaking, reading & writing), se procura que los alumnos desarrollen especialmente la comunicación oral.

Los profesores que imparten las clases son jóvenes del distintas universidades inglesas y americanas. Al frente de ellos se encuentra un headmaster que se encarga de velar por los buenos resultados académicos. Las clases de inglés están orientadas a la preparación del Trinity College Examination.

La residencia es el Colegio Torrealba, a los pies del Castillo de Almodóvar (Córdoba). La zona de vivienda dispone, además de las instalaciones propias de un colegio, de salas de estar, biblioteca, capilla, comedor, dormitorios, y en los exteriores, piscina, jardines y pistas deportivas.

Para chicos desde 4º EP terminado a 1º ESO.

El Parque Natural de la Sierra de Grazalema ofrece un contexto ideal para favorecer el contacto directo con la naturaleza. Desde hace muchos años se organiza allí el Campamento El Pinsapar, donde los asistentes pasan unos días bien aprovechados y disfrutan de actividades deportivas y de tiempo libre.

Las instalaciones cuentan, en un recinto de 9 hectáreas, con amplias zonas de césped y árboles frondosos, doce cabañas (cada una con diez plazas en literas), piscina, enfermería, comedor cubierto, aseos, cocina, capilla y pistas deportivas (dos campos de voley, campo de fútbol y pista polideportiva).

El director del campamento cuenta con un equipo de monitores acreditados.

Todas las actividades del campamento giran en torno a un tema que les da unidad: en el verano de 2013 será "Piratas del Caribe".

Para estudiantes de Ciclos Formativos, Bachilleres y Universitarios.

Las Jornadas Técnicas se enmarcan en un congreso nacional, dirigido a estudiantes de Secundaria, relacionado con la tecnología y su impacto social.

Se realizan talleres de radio, vído analógico y digital, sonido, robótica y prensa.

Además se celebra un festival de cortometrajes, actividades deportivas y de naturaleza y visitas a empresas.

Para Bachilleres y Universitarios.

Las Jornadas Humanísticas son un lugar de encuentro para jóvenes con inquietudes culturales. Agrupan a casi un centenar de estudiantes y profesionales del mundo de las artes, el pensamiento y la comunicación. A muchos de ellos les gustaría orientar su carrera profesional hacia la literatura, la música, el cine, el arte, el teatro, la filosofía, la historia...

Para chicos de 2º a 4º ESO.

En Parquelagos, a las afueras de Madrid.

Un gran torneo juvenil de pretemporada, en el que participan equipos procedentes de todo el país: más de 100 jugadores venidos desde Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Granada, Pamplona...

Además del fútbol en campos de césped artificial, se realizan visitas culturales por Madrid, otros deportes como tenis y natación, tertulias deportivas...